WordlCat.org

Ayudar a los usuarios a encontrar la información que necesita.

Al tener centralizada la información WorldCat.org le ayudará a sus usuarios a encontrar información que estén consultando, dentro de una lista de bibliotecas cercanas que se encuentran en la plataforma, permitiéndoles obtener información del cómo llegar a dicha biblioteca a partir de enlaces a Google Maps. En la lista se mostrará toda la información relevante de la biblioteca. Estas listas de WorldCat.org simplifican la identificación de las bibliotecas más cercanas a la ubicación del usuario, además le brinda al usuario la opción de seleccionar su biblioteca favorita.

 

 


 

Saque provecho de las ventajas de un catálogo universal.

WorldCat.org permite mostrar con mayor facilidad la información de su Biblioteca, por medio de la plataforma WordlCat, al ser uno de los catálogos de bibliotecas más grande del mundo. Asimismo, cuenta con gran cantidad de usuarios que pueden visualizar su contenido, obteniendo mayor exposición, credibilidad y uso en la comunidad y en el resto del mundo.

 


 

Comparta la colección de su biblioteca en toda la web

WorldCat.org le va a ayudar a compartir los recursos y servicios de su biblioteca, a través de diferentes medios tecnológicos y complementos de páginas web, así como también asociaciones estratégicas con diferentes páginas web como Goodreads y Google que llaman la atención de los usuarios. Permitiendo obtener mayor visibilidad a su biblioteca, exponiendo el contenido en gran cantidad de páginas web y llegando a cada vez más personas en el mundo.