QuestionPoint

Consultar información en todo momento

Permite a los usuarios de la biblioteca consultar información en cualquier momento, a partir de referencias virtuales cooperativas entre las diferentes Bibliotecas que cuentan con este servicio. Ayudándolos a buscar información de diferentes fuentes las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 


 

Administrar las referencias virtuales de tu Biblioteca

QuestionPoint brinda un sistema de administración de referencias virtuales completo, a partir de la integración de un chat, informes, herramientas de análisis y un correo electrónico con el cual se envía la información de las diferentes referencias a consultar por parte del usuario.


 

Ampliar la cobertura de tu Biblioteca

Es un servicio que brinda la posibilidad de ampliar la cobertura de la biblioteca sin tener que contratar a más personas, compartiendo referencias con otras bibliotecas a nivel local, nacional e internacional. Conformando asociaciones que le otorgan a la biblioteca la flexibilidad de consolidar relaciones existentes a partir de una ayuda mutua, simultanea y global.


 

Compartir el conocimiento adquirido

QuestionPoint también proporciona la creación de una base de conocimiento individual y global, por medio de la cual se podrá compartir los conocimientos adquiridos por la biblioteca. Siendo ésta es una fuente de referencia clave, personalizada en función de las necesidades de su biblioteca y de sus usuarios.